La decima rabieta del día

Pequeño viajero de las estrellas que apareció un agosto para caminar conmigo, quiero decirte, que juntos vamos a poder saltar las olas. Estaremos juntos cuando disfrutemos, cuando las carcajadas y la felicidad están arriba, cuando las risas llegan a la luna. Cuando la calma inunda las horas… y todo fluye…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero también estaremos juntos cuando nuestras miradas se nublan, en las explosionesen las que quieres reventar el mundo, cuando estás pidiendo a gritos que los adultos nos hagamos cargo, que vayamos a ocupar nuestro lugar, cuando estás gritando con esos ojos negros llenos de rabia.

Hoy, en la decima rabieta del día, con el corazón a punto de estallar, quiero decirte que estaremos juntos aun cuando creo que no me queda aire para aguantar otro asalto, cuando creo que todo a acabado y llega de nuevo la espiral, de nuevo el big-bang.

Estaremos juntos cuando estás obligandome a que mire lo que no quiero mirar, cuando hago de tu dolor el mio propio, cuando me haces el espejo y no quiero mirarme.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sabes mucho, estas lleno de sabiduría, dominas mundos subterraneos a los que yo no tengo acceso, o al menos no se como llegar. Gracias, por venir a elegirme, por venir a mostrarme el lado salvaje de la vida, el que tanto anhelo y el que tanto temo.

Hoy solo quiero decirte que, estaremos juntos cuando, de nuevo, suba la marea.

 

 

Que piensas?

