Todo llega

Por fin! Por fin ha llegado, el sol, el verde y el buen humor. El invierno a sido lento, lleno de remolinos, subidas y bajadas… Por fin ha llegado la luz y la Alegría! La verdad es que ser madre de dos bebés implica todo esto sea invierno o verano, dos pequeños en etapas diferentes… hay días que parece que no llegas, que llega el corazón pero no las manos, o la cabeza. Hay días que cuestan, días que pasan entre demandas, demandas y mas demandas, llantos, rabietas de 50 minutos… Hay días turbios donde te preguntas, pero… donde quedo yo? Ahora quien soy yo? Porque siento que no paro de aprender y aprender, de modificarme, me siento en cambio continuo…

Quien me iba a decir a mi que estos dos duendes venían a sacudirme y removerme, a enseñarme el camino hacia la Vida, el camino hasta la punta del éxtasis y la entrada al caos mas profundo, el caos que a veces nos invade. Pero afortunada mente reina la calma, cuanto me han enseñado… a vivir, a agarrar la vida con las dos manos, la Vivimos, la saboreamos despacio…sin relojes, sin prisas, sin horarios que cumplir… Nos paramos 20 minutos a mirar las hormigas, sombras, escaleras, piedras… Podemos quedarnos en silencio porque si, en mitad de la calle, sin saber que pasa por la cabeza de ese pequeño Mago.

Los hijos vienen a enseñarte el camino, a despertar a la Mujer salvaje que duerme dentro de nosotras, sin escucharla, y que después de parir no te queda otra que acogerla. Y empieza el camino, el camino a lo Sagrado, lleno de oscuridad… de miedo, de llantos, de soledad, de noches sordas, de angustia, de sombras… Y un buen día despiertas! Yo recuerdo perfectamente ese día, era el agosto que Alex cumplia 1 año y yo estaba fuera de mi, unos días horribles. Era una bomba de relojería, Alex rabiaba con los dientes y en una de esas grité, no fue un simple grito, pegue el grito mas profundo y terrorífico que he pegado en mi vida. Y después llore, lloré muchisimo. Al dia siguiente la Vida apareció ante mi, en la cama un rayo de sol enfocaba solo a Alex, me enseñaba lo Sagrado que era, un ser perfecto… No olvidaré nunca esa imagen, y yo ya había cambiado para siempre. Me sentía nueva, mi cabeza estaba ligera, hasta podia respirar de otra manera, mas profundo, alguien podrá pensar que exagero pero asi fue. Así fue mi despertar, cuando despiertas entonces llega la Luz, la alegría, las ganas de avanzar, Crear, Creer!!! Se despierta el instinto, te reconoces, puedes ver la Vida de la forma mas bella, y así puedes acoger el caos y los miedos con amor y calma. Y cada día que pasa es otro nuevo dia para crecer y para dejarte llevar por su bella forma de vivir…


 


Bienvenida primavera, te esperábamos con ganas, gracias por cada rayo de sol y Gracias por el impulso a abrir este blog, que tantas ganas tenía y nunca llegaba el momento, llegó. Todo llega. Empezamos!!!

10 pensamientos en “Todo llega

Que piensas?

